Servicios

Servicios

Distribución

SUMINISTROS GRUPO ESPER, representada por su marca OVAN, trabaja con una amplia red de distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales están a su servicio, para resolver sus dudas y proveerle del producto que que más se ajuste a sus necesidades.

Puede contactar con nosotros para resolverle también cualquier duda que pudiera surgirle, así como para informarle de qué distribuidor puede contactar en función de la zona donde se encuentre.

 

Asistencia comercial y técnica

Desde SUMINISTROS GRUPO ESPER, representada por su marca OVAN, queremos desarrollar y reforzar día a día la relación con nuestros clientes, aportando tanto un adecuado soporte comercial así como un servicio post-venta de calidad.

Nuestra vocación de servicio, el entusiasmo y dedicación del equipo humano que lo formamos, todo ello junto con la confianza depositada por nuestros clientes, hacen que día a día nuestros equipos se adapten más a sus necesidades.

Nuestro servicio técnico está cualificado para resolver cualquier problema que le pudiera surgir de la forma más eficaz posible. Ya sea en reparaciones o dudas técnicas que les pudieran surgir, están siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio posible.