¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Suministros Grupo Esper es una empresa con más de 5 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de instrumentación técnica para laboratorio, formada por profesionales de muy distintos ámbitos y experiencias.Esta característica y el hecho de no estar comprometido con diseños anteriores ha hecho que pudiéramos sacar al mercado diseños realmente innovadores a precios altamente competitivos.

OVAN es la marca que utiliza SUMINISTROS GRUPO ESPER para comercializar sus productos de laboratorio estándares.

Diseñamos con tecnología de vanguardia basada en I+D+i, con la ventaja de:

  • Modularidad de componentes:  Nos proporciona una gran flexibilidad en este diseño, permitiéndonos ampliar y ajustar nuestra gama de productos rápidamente, y así adaptarnos a las necesidades del mercado.
  • Microprocesadores: Reducen drásticamente el número de componentes, aumentando así la fiabilidad.

Nuestros diseños están pensados para el cliente y optimizados para fabricación, permitiendo obtener los mejores productos a los precios más competitivos.

Valor añadido y diferenciación

No es lo mismo usar equipos analógicos que digitales. La electrónica digital por microprocesador está en casi todos los equipos OVAN, y por ello nos diferencia. La utilización de microprocesadores de última generación acompañador de un potente software, garantizan equipos OVAN de alta calidad técnica, fiabilidad, exactitud, seguridad y durabilidad.

El diseño en OVAN destaca por su funcionalidad, ergonomía, estética agradable, simplicidad, practicidad, seguridad, facilidad de mantenimiento y limpieza. Nuestros diseños están realizados sin recovecos, con chasis con doble protección y pintura epoxi, ni tornillos a la vista que difucultan la limpieza y el mantenimiento. Algunos aparatos son parcialmente desmontables para facilitar su limpieza. Nuestros diseños son modernos e innovadores, con pulsadores de membrana así como pantalla LCD Blue-White y frontales en poliéster, siempre bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad europeas y respetando siempre el medio ambiente

La fabricación Just In Time (JIT) está integrada en todo el proceso. Desde la concepción del producto hasta el suministro al cliente, optimizando costes, gestión de stocks y plazos de entrega con máxima exactitud. Todos los productos están preparados para adaptarse a este tipo de fabricación. La modularidad y flexibilidad de los diseños permiten optimizar todos los procesos, desde la gestión de las compras, la organización de producción, los stocks... Esta estrategia junto con la utilización intensiva de microprocesadores, reduce los costes y a su vez proporciona a OVAN gran flexibilidad, permitiendo ampliar, ajustar o modificar rápidamente la fabricación y adaptarse a la demanda del mercado.

Gracias al sistema de producción Just In Time integrado en todos los procesos, podemos garantizar unos plazos de entrega exactos y muy rápidos (aprox. 48 horas). El S.A.T. ofrece un servicio técnico rápido (24 a 48 horas) de las reparaciones así como un asesoramiento técnico a usuarios inmediato. Sólo tiene que llamarnos y, ya sea en el momento de elegir su equipo o durante su utilización, tendrá la asistencia técnica que necesite. OVAN ofrece una garantía de 2 años para todos sus equipos.