Calidad

Calidad

Desde Suministros Grupo Esper, S.L. se ha establecido una clara política de calidad, donde la CALIDAD se entiende en base a la siguiente afirmación: “un producto/servicio de calidad es aquel que satisface o excede en lo que el cliente necesita y espera de él”Para ello, la Política de SUMINISTROS GRUPO ESPER respecto a la Calidad se basa en los siguientes principios:

1. Las personas

Cada empleado de SUMINISTROS GRUPO ESPER es responsable de la calidad de su trabajo y debe participar en la mejora continua de sus procesos. La Calidad no es una actividad adicional que debe controlarse, sino que es algo que debe de estar presente en todo momento y que debe gestionarse.

2.La innovación de productos

Suministros Grupo Esper innova continuamente sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

3. Servicio al cliente. 

Suministros Grupo Esper ofrece como parte de su producto, el servicio al cliente basado en:

  • La atención personalizada a los clientes
  • El gran conocimiento técnico del producto
  • Plazos de entrega cortos
  • Cumplimiento de plazos
  • Costes competitivos
     

4. Sistema preventivo

El sistema de gestión de la calidad ha de estar basado en la prevención, con el fin de evitar los problemas en lugar de corregirlos.

5. La rentabilidad de la empresa.

El sistema de gestión de la calidad ha de ser eficaz y eficiente con el fin de garantizar la rentabilidad de la empresa y poder mejorarla de forma continuada. Para ello deben optimizarse los recursos.

6. Gestión de sus proveedores.

Suministros Grupo Esper selecciona a sus proveedores con el fin de obtener la mayor Calidad externa.

La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante revisiones anuales.
La aplicación de esta política exige la integración de todo el equipo humano de SUMINISTROS GRUPO ESPER, para ello se consideran prioritarias la motivación y formación para la calidad.

La Dirección de SUMINISTROS GRUPO ESPER asegura que la Política de Calidad es comunicada y entendida por los niveles apropiados de la organización.
La Dirección de SUMINISTROS GRUPO ESPER revisa la Política de Calidad para conseguir su continua adecuación.

Certificado ISO